CD DEL CARMEN 30/01/2020.- Un taxi marcado con el número económico 2456 terminó casi partido a la mitad luego que fuera impactado por el conductor de un vehículo particular de la marca Nissan Tsuru color rojo que circulaba en preferencia sobre la Avenida 31 en la colonia Cuahutemoc en el cual hubo dos personas lesionadas una de ellas tuvo que ser trasladado al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar.

El accidente se registró cerca de las 17:20 horas luego que el vehículo particular con placas de circulación DJK-91-92 del estado de Campeche circulara sobre la Avenida 31 pero al llegar al cruce de la Calle 42 el chofer del taxi le intentó ganarle el paso ocasionando el fuerte impacto.

Por fortuna el taxista no llevaba pasajero de copiloto ya que de no haber sido así prácticamente hubiera perdido la vida por el fuerte impacto en esa zona.

Mientras que el conductor del vehículo particular fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron de inmediato tras el llamado de auxilio al 911, tras una breve valoración el hombre fue abordado a la unidad de emergencia para ser trasladado al hospital general para su atención médica inmediata.

En el lugar quedaron peritos de tránsito quienes realizaron el peritaje para después remitir los vehículos al corralón ya que ninguna de las partes acepta la responsabilidad y el caso fuera turnado al Ministerio Público.
