CD DEL CARMEN 31/01/2020.- Por conducir en aparente estado de ebriedad y presuntamente en exceso de velocidad un joven conductor de una camioneta tipo Tacoma con placas de Veracruz originó un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo tres vehículos dañados y una mujer con un cuadro de crisis nerviosa motivo por el cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen.


El accidente se registró cerca de las 23:50 horas sobre la avenida Isla de Tris frente a la colonia Pedro Sáenz de Baranda, lugar donde el conductor de una camioneta tipo Tacoma se estrelló por detrás de una camionera de Pemex y esta salió proyectada contra un automóvil compacto de March que esperaban las luz verde del semáforo.


Las tres unidades quedaron en el lugar con daños mayores en espera de sus respectivas aseguradoras, mientras que el conductor y el copiloto de la camioneta Tacoma fueron retenidos por los automovilistas afectados ya que el conductor presuntamente responsable intentaba escapar así como dos jóvenes del sexo femenino que los acompañaban.


Cabe mencionar que en el auto March, la copiloto comenzó a presentar un cuadro de crisis nerviosa, motivo por el cual fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lo que a su vez causó furia de la madre de la joven quien sin pensarlo fue a reclamarle al joven Dennis del Ángel R.P. (conductor de la tacoma), quien es coordinador de proyectos y vinculación social en la empresa Perforadora México Operadora S.A. de C.V. pero cegada por el enojo lanzó dos golpes en al cara al joven.


A la llegada de los elementos de la Policía Municipal y escuchar la versión de los conductores pusieron bajo arresto al conductor de la camioneta responsable quien se presumía se encontraba bajo los efectos del alcohol y lo abordaron a la patrulla.


Mientras que en el lugar los socorristas de la Benemérita Institución daban la atención a la joven a bordo de la ambulancia, personal de Bomberos Locales desconectaban la batería de la camioneta y personal de Protección Civil con tirabas varias paladas de arena contra los líquidos derramados a causa del accidente para evitar que los automóviles patinaran en el pavimento y se generara otro percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here