CD DEL CARMEN 30/01/2020.- Con la cara casi desfigurada y ensangrentada es como terminó la noche de ayer una mujer de aproximadamente 31 años de edad identificada por el nombre de Suemy C. D., luego que fuera golpeada por un sujeto quien ella dijo reconocer como su expareja sentimental, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar para una mejor atención médica.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer cerca de las 23:45 horas en una cuartería ubicada sobre calle Galeana por calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Pedro Sáenz de Baranda, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Benemérita Institución y al menos dos camionetas de la Policia Municipal de Carmen quienes de inmediato se entrevistaron con la víctima.

La mujer a cómo pudo explicó que ella se encontraba con su actual novio en su cuarto de alquiler lugar hasta donde llegó el sujeto quien dijo ser su expareja mismo que tocó la puerta y diálogo con el novio de la mujer al que convenció de salir un momento del cuarto para que el tratara unos asuntos con la mujer ya que era su expareja.

El joven aceptó salir y dejarlos un momentos dialogar sin pensar lo que ocurriría en el lugar y después el agresor escapara por una ventana de un segundo piso desde donde se aventó para caer sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz y escapar corriendo.
Los patrulleros salieron a peinar la zona para ubicar al presunto agresor por las casas y calles aledañas pero no fue posible ubicarlo ya que esté desapareció del lugar de los hechos.

La mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al ver la magnitud de las lesiones rápidamente la inmovilizaron en la camilla y la abordaron a la unidad de emergencia para ser trasladada de urgencia al hospital general en compañía de joven novio quien se encontraba furioso, los elementos de seguridad pública realizaron un recorrido por calles aledañas entrevistando a algunos vecinos para tratar de ver si ubicaban al sujeto o si lo habían viste esconderse en algún lugar pero no tuvieron suerte.