CD DEL CARMEN 03/09/2022.- Por circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol el conductor de una camioneta de carga ocasionó un aparatoso percance automovilístico en la Colonia Obrera tras perder el control de la unidad e impactarse contrae la fachada de un comercio dedicado a la venta de panuchos; el responsable fue trasladado los separos ya que no contaba con seguro vigente ni dinero para pagar lo que había provocado.
Los hechos se registraron cerca de la 01:15 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 color blanco con placas MXK-38-65 del estado de México, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la avenida malecón de la Caleta de la Colonia Obrera.



Al llegar a la altura de la calle 74 perdió el control del volante derivado a que el suelo se encontraba mojado por las lluvias que se registraron durante toda la madrugada ocasionando que se impactará de frente contra la fachada de un predio dedicado a la venta de panuchos.
Cabe señalar que el responsable intento escapar del lugar pero fue detenido por vecinos de la zona quiénes al escuchar el fuerte impacto salieron de sus hogares para ver qué es lo que había ocurrido.
Minutos después llegaron elementos de la Policía estatal quiénes pusieron a disposición del ministerio público al conductor responsable mismo que no podía ni mencionar su nombre por el estado en el que se encontraba informando que no contaba con seguro vehicular ni dinero para pagar los daños.
El propietario del predio indicó que acudiría ante el ministerio público para interponer su formal demanda en contra de esta persona quién dijo ser originario del estado de México para que pague los daños que ocasionó a la fachada de su local.


