CD DEL CARMEN 20/09/2022.- Daños materiales de mayor cuantía y una persona con golpes menores fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en el fraccionamiento puente de la unidad luego que el conductor de un vehículo en aparente estado de ebriedad se proyectará por alcance contra un taxi; el responsable del percance fue detenido por elementos de la policía derivado a que no contaba con dinero para pagar los daños y se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron cerca de las 19:40 horas, cuando el chofer de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 35-26-BFC del estado, con número económico 2192 Del Sindicato Único de Trabajadores Del Volante (SUTV), circulaba con pasaje sobre la avenida Boquerón del Palmar con dirección a la Glorieta del chechén.

Cuándo al llegar al cruce con la avenida isla de Tris comenzó a bajar la velocidad ya que el semáforo marcaba el color rojo y esperaría su turno para continuar avanzando y llevar al pasajero hasta su lugar de destino.
Fue en ese momento que el chofer de un automóvil Pointer GranAm, color negro con matrículas DJV-14-80 del estado de Campeche que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol el cual se proyecto a gran velocidad por alcance.




El responsable del accidente se identifico como José Luis quién apenas se podía sostenerse en pie por lo que fue detenido por elementos de la policía y remitido a los separos para que fuera certificado por el juez calificador ya que no contaba con dinero para pagar los daños que había provocado.
Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes valoraron a la persona lesionada la cual presentaba golpes menores que no ponían en riesgo su vida por lo que no era necesario su traslado a un hospital.
El conductor del taxi informo que activaría su seguro para ofrecerle un pase médico a la persona lesionada y evitar tener problemas legales mientras interpondría una formal demanda en contra del conductor responsable.


