LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN EL BAÑO

0
86

CD DEL CARMEN 22/08/2022.- Desgarradora noticia la que recibió una mujer, luego de que al hablarle por teléfono celular a su esposo par darle los buenos días, recibiera la noticia que esté se encontraba sin vida dentro del baño de su departamento; personal de la Cruz Roja Mexicana confirmo el deceso tras verificar los signos vitales y dio parte al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Fue alrededor de las 10:30 horas de esta mañana, cuando el propietario de una cuartería ubicada sobre la calle 53 entre 52 y 54 de la colonia Caleta a escasos metros de la clínica particular Santo Domingo, se comunicó a los números de emergencia para solicitar de una ambulancia ya que uno de sus inquilinos se encontraba aparentemente desmayado en el baño.

Y es que fue la esposa del ahora occiso, quién se comunicó a su celular para darle los buenos, pero al ver qué este no respondía, decidió llamarle al dueño de la cuarteria dónde su esposo alquila un pequeño apartamento, para que esté verificara si su esposo se encontraba en el departamento o no.

El dueño del lugar, al observar la camioneta de la marca Toyota, color blanco, con matrícula de circulación CR-54-107 del estado de Campeche supuso que si se encontraba en el lugar, por lo que al ir a tocarle la puerta, el inquilino no respondía, pero lo más extraño era que su celular sonaba dentro del lugar.

Por lo que el propietario solicito el permiso de la esposa a la que mantuvo en la línea telefónica todo el tiempo para ingresar con un duplicado de llaves al apartamento y está le autorizó, al ingresar y verificar si se encontraba, se llevaron la sorpresa que el hombre estaba tirado en el baño, por lo que solicitaron de una ambulancia.

Paramédico de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar pero al verificar los signos vitales del hombre, confirmaron que este ya no contaba con vida, por lo que le hicieron saber la desgarradora noticia a la mujer que se mantenía en la línea telefónica y misma que rompió en llanto tras saber lo ocurrido.

El hombre se trataba de un trabajador de la compañía «Camza» de aproximadamente 50 años de edad, el cual según los primeros informes de las autoridades pudo haberse tratado de un posible paro cardíaco, agentes de la dirección de Seguridad Pública dieron fe de los hechos y acordonaron el lugar para quedar en espera del ministerio público.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, arribaron al lugar del acontecimiento para tomar indicios en el lugar y posteriormente a trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y esclarecer las causas precisas del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here