CD DEL CARMEN 10/07/2022.- Un hombre que fue identificado como José Adriel de 36 años de edad resultó con varias lesiones punzo cortantes en el cuerpo luego de que fuera presuntamente asaltado por dos sujetos cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Belisario Domínguez; el presunto afectado identifico a los delincuentes sin embargo no fueron detenidos ya que lograron escapar.
Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas, cuando José caminaba sobre la calle Quintana Roo de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio, cuando al llegar a la altura de la avenida Belisario Domínguez fue interceptado por dos sujetos.
Presuntamente los delincuentes quiénes son trabajadores de un comercio dedicado al autolavado le pidieron a José que les entregara el dinero en efectivo y todas sus pertenencias ya que se trataba de un asalto.

Este al encontrarse bajo los influjos del alcohol se negó a entregar sus pertenencias por lo que fue atacado por los sujetos quienes con un cuchillo y un cúter lo lastimaron en varias ocasiones en varias partes del cuerpo.
Luego de las agresiones los delincuentes le quitaron la cantidad de 100 pesos en efectivo para posteriormente escapar del lugar y evitar que fueran detenidos por las autoridades.
Vecinos quiénes vieron al hombre tirado en la banqueta con el rostro bañado en sangre y pidiendo ayuda dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues temían por su integridad física

Minutos después llegaron socorrista de la Cruz roja quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un hospital ya que alguna de las lesiones necesitaban sutura.
Sin embargo, el afectado se negó a ser llevado a un centro médico pues pensaba que lo iban a detener por lo que decidió retirarse y acudir por sus propios medios.
Antes de irse el hombre informo a los elementos de la policía que ya sabía quiénes eran los que lo habían lesionado por lo que tomaría venganza y se desquitaria de ellos aunque esto le costará ir a la cárcel.
