CD DEL CARMEN 10/07/2022.- Una intensa movilización por parte de elementos de la Policía municipal se registro en la Colonia salitral luego de que un sujeto llegara a pedir auxilio presuntamente por haber sido víctima de un asalto; sin embargo finalmente se descubrió que esta persona fue la que intentó quitarle la moto con un arma punzocortante a un repartidor de moto mandadito.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, cuando un joven de 23 años de edad se encontraba estacionado sobre la calle 19 a las afueras de un conocido hotel a bordo de su Motocicleta Italika F180, color azul, con negro, con matrícula 79CVZ2 de Campeche.
Cuando el repartidor se encontraba distraído en su teléfono celular fue interceptado por un sujeto quién con arma punzocortante tipo cuchillo lo obligó a bajar de la unidad de dos ruedas ya que se trataba de un asalto.

Cabe señalar que al momento de subir el delincuente intento arrancar la moto sin embargo está no funcionó por lo que optó por comenzarla a empujar con dirección a la academia de policías.
Al ver que era perseguido por el afectado el delincuente dejo abandonada la motocicleta sobre la calle 42e y corrió hacia los separos de seguridad pública donde le pidió a un elemento de la Policía municipal el apoyo ya que según él era víctima de un asalto.


Cuando era apoyado por los agentes policiacos se presentó el afectado quién se identifico como repartidor de una conocida plataforma de comida indicando que cuadras más adelante fue interceptado por esta persona quién intento apuñalarlo.
Los elementos procedieron con la detención del delincuente quién fue trasladado al ministerio público para que el juez de control en turno fuera el encargado de determinar su situación jurídica reglamentaria.
El afectado interpondría tu formal demanda en contra de quién resulte responsable por el delito de robo a mano armada más lo que resulte pues tiene toda la documentación reglamentaria de la unidad.

