APARATOSO ACCIDENTE EN LA MALIBRÁN

0
62

CD DEL CARMEN 30/06/2022.- Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución el conductor de una camioneta de carga propiedad de una conocida empresa de agua purificada ocasionó un aparatoso percance automovilístico en el fraccionamiento malibrán que dejó como saldo daños materiales de varios miles de pesos y una persona lesionada; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Los hechos se registraron cerca de las 17:50 horas cuando el conductor de un Automóvil Ford Figo, color blanco, con placas DKE-46-71 del estado, circulaba en preferencia sobre la calle Insurgentes de la demarcación antes mencionada con dirección a la avenida Corregidora.

Al llegar a la altura de la calle de los deportes que colinda con el polideportivo de la universidad autónoma del Carmen, el chofer de una Camioneta Ford F350, color blanco, con matrículas CR-51-647 de Campeche, propiedad de la empresa Ultra Pura, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad y distraído con el teléfono celular.

No respeto su disco de alto con señalamiento a la vista impactando de frente el costado lateral derecho del primer automóvil quedando ambos obstruyendo por completo la vialidad.

Por el fuerte impacto el conductor del automóvil Ford resultó con lesiones en las piernas por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario su traslado a un centro médico ya que las heridas no ponían en riesgo su vida.

Minuto después llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje reglamentario determinando la responsabilidad para la camioneta transportadora de garrafones de agua la cual ya había activado su respectivo seguro.

Finalmente y luego de que ambos tuvieran en la mano el pase al taller mecánico correspondiente se retiraron del sitio para evitar tener complicaciones con las autoridades pues los vehículos podían ser remolcados al corralón y el caso turnado ante el ministerio público, cabe señalar que el vehículo particular ocupo de una grúa para su traslado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here