CD DEL CARMEN 21/06/2022.- Las lluvias afectan la actividad de los cocteleros ubicados en el Malecón Costero, aun así, tienen buenas expectativas de recuperación económica por las festividades de la Feria de Julio. José Manuel Arias López, presidente del grupo coctelero “Perla del Golfo”, señaló que se preparan para que aun con precipitaciones los comensales puedan degustar de los platillos típicos.
Comentó que tras el periodo vacacional de semana santa cuando alcanzaron ventas óptimas, en las últimas fechas son únicamente los viernes, sábados y domingos los días que permiten tener el movimiento deseado. Es así como ahora están en espera del próximo periodo vacacional y la tradicional feria de julio.
“Estamos esperando las festividades ahorita de la Virgen del Carmen que vienen para este mes de julio, tenemos expectativa de que suban en un 80 o hasta el 90 por ciento porque siempre de que llegan esas temporadas de fiesta nos beneficia mucho a nosotros los cocteleros más que todo lo organizado se desarrolla en Playa Norte”.
Sin embargo, para los cocteleros ubicados en Playa Norte su peor enemigo en este mismo periodo son las lluvias y es que lo han comprobado en estas últimas semanas en las que las precipitaciones les arruinan las ventas, por lo que dadas las circunstancias se están preparando para garantizar que las condiciones del clima no mermen sus ingresos.
Información: Conexión Urbana