CD DEL CARMEN 13/06/2022.- Una menor de 13 años de edad resultó con una lesión en la mano derecha luego de ser agredida con un cuchillo por parte de su padrastro cuando se encontraba discutiendo con su pareja sentimental al interior de un domicilio en la Colonia 20 de noviembre; el responsable quién se encontraba bajo los influjos del alcohol y sustancias nocivas se escondió al interior de su predio para evitar que fuera detenido.
Los hechos se registraron cerca de las 12:55 horas cuando una llamada ingreso a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia hasta la calle 36 esquina con calle 15 de la Colonia 20 de noviembre ya que una menor de tan solo 13 años de edad se encontraba con una lesión en la mano derecha a causa de un arma punzocortante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes dialogaron con un grupo de personas que se encontraban resguardando a la niña los cuales explicaron ella se encontraba al interior del predio marcado con el número 17 en compañía de su madre y su padrastro quiénes estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Al calor de las copas la pareja comenzó a discutir ocasionando que el hombre comenzará a golpear a la mujer en reiteradas ocasiones y la menor intentará entrometerse para evitar que su madre continuará siendo golpeada.
Estos hechos ocasionaron que el hombre tomara entre sus manos un arma punzocortante tipo navaja con la cual lesionó en al menos dos ocasiones a la menor en el brazo derecho causándole un sangrado abundante.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la fémina la cual por fortuna sufría de lesiones superficiales que no requerían de un traslado médico pues su vida no estaba en peligro y lo único que necesitaba era reposar pues estaba en crisis nerviosa.
Familiares de la afectada indicaron que acudirían ante las instalaciones del ministerio público para interponer su formal demanda en contra de quién resulte responsable por lesiones calificadas e intento de homicidio en contra de una menor de edad.
