CD DEL CARMEN 08/06/2022.- El conductor de una camioneta particular ocasionó un accidente de tránsito por las calles de la colonia Guadalupe al no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista y chocar contra una combi del transporte urbano municipal (TUM) que iba en preferencia; los involucrados llegaron un acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros.
Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas, cuando el conductor de una combi Nissan Urvan, color rojo, con placas 30-17-BFC del estado, con número económico CL-043 de la ruta Reforma, circulaba en preferencias sobre la calle 25 con dirección al depósito dónde guarda la unidad.

Al llegar al cruzamiento con la calle 38 el chofer de una Camioneta Chrysler, color gris, con matrículas DJU-94-09 de Campeche, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista impactándose contra la combi de pasajeros.
A pesar del choque no hubieron personas lesionadas pues la unidad del transporte urbano venía vacía pero obstruyeron la vialidad por más de una hora pues los vehículos estaban atravesados completamente sobre la calle 25.


Al lugar llegaron personal de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quién de nueva cuenta realizó el peritaje correspondiente determinado que el responsable del accidente era el conductor de la camioneta particular por no respetar el alto marcado.
Finalmente y para evitar problemas legales con las autoridades ambos choferes decidieron activar su seguro para llegar al acuerdo correspondiente por el pago de los daños y así recibir el pase al taller mecánico y poder retirarse del lugar
