CD DEL CARMEN 15/05/2022.- Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución el conductor de un automóvil Honda fue el responsable de un aparatoso accidente automovilístico al conducir en sentido contrario a la vialidad por las calles de la colonia Justo Sierra subiéndose al camellón central para luego impactarse contra un poste de alumbrado público; el responsable escapó del lugar dejando abandonado el vehículo.
Los hechos se registraron cerca de las 04:50 horas de la madrugada cuando el guiador de un automóvil Honda Civic, color negro, con matrícula DJU-35-64 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Juan Camilo mouriño de la colonia Justo Sierra con dirección a la zona de playa Norte.

Al llegar a la altura de la Avenida Juárez conocida como 56 se introdujo en sentido contrario algunos metros hasta subir al camellón central y proyectarse contra un poste de aluminio de alumbrado público.
Luego del aparatoso percance automovilístico el responsable bajo de la unidad y escapó del sitio con dirección desconocida dejando el vehículo abandonado a media arteria por lo que testigo dieron parte a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quiénes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron el peritaje indicando que el único responsable era el conductor del vehículo Honda pues no había otro automóvil involucrado.

Al no estar el propietario de la unidad ni nadie que acreditará el vehículo procedieron a trasladarlo al corralón municipal a bordo de una grúa particular y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.
Cabe señalar que según la versión de los elementos de tránsito los daños materiales fueron mayores a los 150 mil pesos pues el vehículo fue prácticamente pérdida total y el poste tiene un valor aproximado de 8 mil pesos.