CD DEL CARMEN 12/05/2022.- Una mujer perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada luego que fueran atacadas a balazos por un par de sujetos a bordo de una motocicleta cuando se encontraban ingresando a su domicilio ubicado en la Colonia limonar; el cuerpo de una mujer originaria de Veracruz quedó tirado en media calle sin vida al recibir un impacto en el pecho, mientras que la otra fémina fue trasladada por sus propios medios a un hospital con un impacto en el glúteo.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando según testigos dos mujeres que fueron identificadas como Ariana y Sheila se encontraban a las afueras de su domicilio ubicado en la privada 10 de mayo por 18 de julio de la demarcación antes mencionada cuándo fueron interceptadas por dos sujetos.

Los cuales dispararon en reiteradas ocasiones en contra de las mujeres resultando Sheila lesionada en un glúteo por lo que fue apoyada por uno de los vecinos quien la traslado por sus propios medios a bordo de un automóvil al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.
Mientras que la otra fémina, la cual fue identificada como Ariana originaria de Alvarado, Veracruz perdió la vida en el lugar de los hechos al recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos presuntamente impacto directamente en el pecho, por lo que a pesar que los vecinos intentaron hacer todo lo posible no lograron salvarle la vida.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, solamente para confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales derivado a que las heridas de bala que sufrió fueron certeras y provocaron una fuerte hemorragia, sobre todo el impacto en el pecho que le ocasionó un hemotórax y sangrado interno.
El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y Estatal preventiva quiénes dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones en el hecho de sangre y homicidio de una de las mujeres.

Personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos a la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen y del departamento de delitos de alto impacto realizaron el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte y ser entregada a los familiares.
Mientras que de igual forma, personal del servicio médico forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de al menos 5 casquillos percutidos de arma de fuego que se encontraban regados por la calle para iniciar las investigaciones y tratar de dar con los presuntos gatilleros
