CD DEL CARMEN 10/05/2022.- De acuerdo a la carpeta de investigación 3-2022-2563 iniciada por la vicefiscalía de justicia tras un supuesto asalto a dos empleados de conocida Gasera, se logró confirmar que todo se trató de un Auto Robo, según la declaración del pipero afectado tras falsear en declaración más de una vez.
Cómo se recordara el pasado 7 de mayo, alrededor de las 16:00 horas, se recibió en la central de radio C5, la alerta donde se reportaba un supuesto asalto al conductor de una pipa de gas LP, de la empresa Aika, al que presuntamente sujetos armados a bordo de una motocicleta y una camioneta en complicidad, lo habían despojado del dinero en efectivo, dejándolo amarrado con cinta Adhesiva arriba de la unidad.

La cual se encontró estacionada sobre la calle Espíritu Santo por Paseo del Mar, en la colonia San Nicolás, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 7., Lugar hasta donde personal de la Policía Estatal Preventiva, paramédicos del Cruz Roja Mexicana y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI arribaron.
Derivado de las indagatorias realizadas por la Policía Ministerial adscrita a la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen, la supuesta víctima del asalto a una pipa de la empresa Aika, tras falsear en declaración más de una vez, reconoció que no fueron ciertos los hechos que mencionó en redes sociales.
Y que esta es la segunda ocasión, en que denuncia hechos similares, siendo solo un Auto Robo por parte del mismo empleado, Las autoridades informaron a los encargados de la Gasera, para que sean ellos quienes decidan el proceder en contra de quien resulte responsable.
