CD DEL CARMEN 10/05/2022.- Visitar al ser que les dio vida fue el principal motivo por el que cientos de personas acudieron a los panteones Último Paseo y Colonia Este 10 de mayo, lágrimas, risas, recuerdos y mucho amor se vislumbró en pasillos de los camposantos de la isla.
En punto de las siete de la mañana los panteones de la ciudad abrieron sus puertas para quienes acudieron a visitar a las madres, esposas, abuelas, tías y amigas difuntas, con arreglos florales, veladoras, pero también con mucho cariño, las recordaron en este 10 de mayo.
En el panteón viejo, con menor cantidad de difuntos, pero también con muchas tumbas antiguas, el movimiento era bastante, sin embargo, no requirió más que paciencia para transitar y buscar donde estacionarse ya que enfrente están los negocios de flores, lo que limitaba la facilidad para descender de las unidades.
En tanto, en el panteón Colonia aun cuando no se había considerado una misa, fue en punto de las 10 horas cuando se ofreció una eucaristía en honor a las madres que viven para amar a sus hijos, pero también en honor a quienes descansan en paz. En ese camposanto, fue cerrada la vialidad para dar seguridad a los cientos de personas que acudieron en este 10 de mayo.
Información: Conexión Urbana