CD DEL CARMEN 10/05/2022.- En vida o en muerte muchas madres recibieron una flor en este 10 de mayo, es así como comerciantes de flores ubicados en la calle 47 reportaron excelentes ventas y reconocieron que, aunque la inversión no fue tan alta como en años anteriores, el detalle de obsequiar una flor fue una tradición que no se perdió.
La gran presencia de clientes se observó en diferentes florerías de la isla, sin embargo, en las ubicadas en la calle 47, la tradición no se hizo esperar, como el caso del negocio de doña Irene Martínez Garmendia, quien dijo que este día de las madres parece retomar la normalidad después de la pandemia.
“Hubo para todos los presupuestos desde un detalle como la rosa de 30 pesos arreglada o un arreglito de 70 pesos, arreglos de 500 pesos y de montos mayores, sabemos que con precios para todos los presupuestos la gente compra, nosotros no vamos a abusar de la fecha sabiendo de la situación económica que todos atravesamos”.
Desde días previos a este 10 de mayo, floristas ya tenían encargos, por lo que al mediodía de este día de las madres casi todo el producto que trajeron para esta fecha especial ya se les había acabado. Los vendedores en los cruceros, no fueron problemas para los comerciantes establecidos, ya que doña Irene dijo que el “sol sale para todos”.
Información: Conexión Urbana