FUERTE ACCIDENTE CARRETERO

0
103

CD DEL CARMEN 05/12/2022.- El conductor de una camioneta procedente del estado de Tabasco ocasionó un aparatoso percance vehicular sobre la vía Federal 180 en el kilómetro 162 de la carretera Atasta – Ciudad del Carmen, luego de que presuntamente al circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol se proyectará contra otra camioneta del estado de Veracruz; elementos de la guardia nacional realizaron el peritaje y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas de la medianoche, cuando el chofer de una Camioneta Jeep color blanco con matrículas YKV-824-A del estado de Veracruz, circulaba en preferencia sobre su carril con dirección al puente el zacatal.

Cuándo al llegar a la altura del kilómetro 162 fue fuertemente impactado por una camioneta Jeep Liberty, color negro, con placas WNY-977-B del estado de Tabasco, la cual venía a exceso de velocidad y su chofer en presunto estado de ebriedad.

Luego del aparatoso accidente los vehículos terminaron obstruyendo el carril de sentido contrario, mientras que el presunto responsable intento escapar del lugar caminando pero fue detenido por el afectado quién dio parte a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes atendieron al chofer de la camioneta del estado de Veracruz el cual sufrió golpes menores por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

De igual manera se hicieron presentes elementos de la agrupación bomberos tácticos quienes abanderaron la zona para evitar que se registrará algún otro accidente en el lugar ya que los vehículos estaban atravesados y el pavimento se encontraba mojado.

Finalmente, se hicieron presentes elementos de la guardia nacional en su división caminos quiénes realizaron el peritaje correspondiente pero al ver que uno de los choferes se encontraba bajo los influjos del alcohol decidieron que el caso sería turnado ante el ministerio público y los vehículos remitidos al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here