CD DEL CARMEN 04/12/2022.- Con laceraciones y contusiones menores término el conductor de una bicicleta luego que al circular sobre la vía Federal del tramo carretero Carmen – bajamita, al llegar a la altura del km 10.5, cruzara de un sentido a otro sin la debida precaución para acudir a un comercio de 24 horas siendo impactado por el conductor de una motocicleta el servicio de moto mandados; los involucrados esperarían la presencia de agentes federales para llegar a un buen acuerdo.
Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color amarillo, con matrícula 41GJT3 del estado, circulaba en preferencia sobre la vía Federal con dirección a Ciudad del Carmen y presuntamente a exceso de velocidad.


Al llegar a la altura del fraccionamiento laguna azul, ubicado sobre el km 10.5 de la misma carretera, el chofer de una Bicicleta Dumex, color rojo, sin placa de circulación, que venía sobre el otro sentido cruzó para intentar ir a un comercio de 24 horas y realizar algunas compras.
Lo anterior ocasionó que el conductor del caballo de acero no logrará frenar a tiempo impactándose de enfrente contra el costado lateral derecho de la bicicleta y provocando que ambos cayeran a la cinta asfáltica resultando con lesiones y laceraciones menores.


Minutos más tarde llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores los cuales no fue necesario su traslado a un centro médico ya que sus vidas no estaban en riesgo y las lesiones eran menores que no ameritaban de un cuidado correspondiente.
A pesar de la presencia de elementos de la Policía Estatal preventiva los involucrados no podían llegar a un acuerdo ya que nadie me aceptaba la culpa por lo que esperaría la llegada de agentes de la guardia nacional en su división caminos para iniciar con el proceso de arreglo.
