CD DEL CARMEN 20/11/2022.- Elementos de la policía estatal trasladaron al corralon a bordo de una grúa particular un vehículo Nissan que tenía varios días abandonado en calles de la colonia Renovación primera Sección; los vecinos argumentaron que dicho sitio es utilizado para abandonar vehículos que son desvalijandos por los delicuentes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando los elementos se encontraban realizando diligencias de la recuperación de una camioneta con reporte de robo, cuando fueron interceptados por vecinos los cuales informaron que sobre la calle Puerto Alvarado, justo a un costado de una cancha deportiva, se encontraba un vehículo el cual llevaba varios días en abandonó.

Al acercarse los oficiales confirmaron que se trataba de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, con placas DKC-36-13 del estado de Campeche, el cual estaba con los vidrios abajo y se notaba que tenía varios días de estar estacionado en el sitio.
Al no haber nadie en el sitio que argumentara la propiedad y al representar un riesgo para las familias de la zona, optaron por ordenar el traslado de la unidad al corralón de la ciudad, abordo de una grúa particular.
El propietario tendrá que presentar la documentación correspondiente ante el ministerio público para acreditar la propiedad y sea devuelto, no sin antes ser acreedor de una multa económica de aproximadamente mil 800 pesos, por abandonar el vehículo.

