CD DEL CARMEN 04/09/2022.- Un hombre de 46 años de edad resultó con una lesión en el cráneo luego de ser agredido por su propio hijo cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Primero de mayo ingiriendo bebidas embriagantes; a pesar de la llegada de los elementos de la Policía municipal el afectado se negó a levantar cargos.
Los hechos se registraron cerca de las 23:50 horas cuando el hombre se encontraba al interior de un predio ubicado sobre la calle 37 entre 66 y 68 de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes con sus familiares.
El afectado indica que de la nada su hijo comenzó a ponerse violento agrediendolo en reiteradas ocasiones con una botella de vidrio en el cráneo hasta causarle una lesión profunda que no paraba de sangrar.


Al lugar arribaron socorrista de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un centro médico para la colocación de puntos ya que la herida era de aproximadamente 2 centímetros.
De igual forma se hicieron presentes elementos de la Policía municipal quiénes tomaron datos de lo que había sucedido indicándole a la persona que debería de interponer su demanda correspondiente ante el ministerio público por lesiones calificadas.
Sin embargo, al tratarse de su progenitor el hombre se negó a levantar cargos en su contra y ser llevado a un hospital ya que acudirían por sus propios medios en compañía de otros familiares para recibir atención médica en una clínica particular.

