CD DEL CARMEN 01/09/2022.- Dos hombres y una mujer armaron un tremendo escándalo al interior del hotel «Los Chachos» ubicado en calles de la colonia Francisco I Madero; resultado uno de ellos, un joven con el rostro desangrado y una intensa movilización policiaca, uno de los involucrados se retiró del lugar al ver qué la cosa se ponía tensa.
Fue alrededor de las 22:00 horas de la noche, donde según la información de los propios empleados del hotel, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida 10 de julio esquina con 5 de mayo de la colonia Francisco I Madero, hasta la recepción llegó la mujer con dos hombres jóvenes y solicitaron de una habitación al parecer para un (Trio).

Al hacerles el cobro y entregarles las llaves de la habitación, los nuevos huéspedes quiénes desde un principio llegaron en estado inconveniente (Etílicos), subiera a las escaleras bromeando y todo muy bien e ingresaron a la habitación que les había asignado, luego de casi una hora que estuvieron en el cuarto.
Los empleados del hotel comenzaron a escuchar los gritos de la mujer y la cosa se salió de control en cuestión de minutos, los empleados al intentar hacer contacto con los ocupantes, estos simplemente no abrían la puerta ni los dejaban pasar, motivo por cual, los empleados utilizando una llave de emergencia ingresaron al cuarto.

Llevándose la sorpresa que lo que parecía un trio, ya se había salido de control, pues los dos energúmenos hombres golpeaban a la mujer, quién tras ver la puerta abierta gracias a los empleados, salió desnuda y despavorida corriendo a la calle siendo una empleada del lugar que le proporciono una sábana para que cubriera sus partes intimas.
No conformes, los agresores salieron corriendo de tras de la mujer para tomarla del pelo y tratar de regresarla a la habitación todo este zafarrancho alertó a los empleados y vecinos del lugar quiénes trataron de ayudar a la joven y entre la corretiza uno de los involucrados resultó severamente lesionado del rostro.
Mientras que el otro se retiró del lugar corriendo ante la presencia de los agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes tras verificar la situación, solicitaron de una ambulancia para que valoraran a uno de los jóvenes que tenía el rostro ensangrentado, la mujer apenada por lo sucedido, solicito el reembolso de lo que había pagado por la habitación.

Los empleados, con tal de evitar complicidades y problemas legales, regresaron el importe de lo pagado y se deslindarian de todo lo acontecido ya que dijeron es un hotel familiar y lo que menos buscan es causarle problemas o molestias auditivas a los demás huespedes que ya duermen.
Tras todo el alboroto, la mujer se retiró caminando del lugar con el joven herido con dirección a la colonia Pedro Sainz de Baranda y seguido de ellos los paramédicos y agentes policiacos.

