CD DEL CARMEN 23/08/2022.- Una mujer identificada como Margarita Méndez de aproximadamente 60 años de edad, llevo un gran susto luego de que al estar cocinando en el patio de su casa utilizando leña, un pedazo de braza caliente, cayera sobre un montón de madera que tenía amontonada para reutilizar y ocasionara que toda esta terminara quemándose.
Fue alrededor de las 10:40 horas de la mañana, cuándo vecinos de la calle 55 entre 74 y avenida Periférica Norte de la colonia Obrera, se comunicaron a los números de emergencia del 9-1-1, indicando que se estaba registrando un incendio al interior de una vivienda donde habían menores y una mujer adulta.


Ante el llamado de emergencia, diferentes cuerpos de emergencia como Bomberos tácticos, protección civil, Bomberos locales y agentes de la dirección de Seguridad Pública acudieron al sitio del reporte, identificando rápidamente donde se generaba el incendio debido a una columna de humo negro que salía del lugar.
Al ingresar los bomberos, se percataron que no se estaba quemando ningún domicilio, si no un montón de madera en el patio de una casa, por lo que procedieron a sofocar el fuego a base de chorros de agua para después tomar la declaración de la propietaria, quién dijo se encontraba cocinando el desayuno.


Pero una pequeña braza de madera caliente cayó sobre el montón de madera que ella se encontraba recolectando durante varias semanas y esto género que toda esta madera terminará incendiándose, afortunadamente no paso a mayores y todo quedó en susto.
Tras controlar la situación, los cuerpos de emergencia y autoridades se retiraron del lugar, no sin antes exhortar a la dueña del domicilio a que tenga más cuidado con la madera que guarda para evitar otro incidente igual o que pueda tener consecuencias graves.