«NO FUE ATENTANDO», DICE HERRERA CAMPOS
CD DEL CARMEN 21/01/2020.- Los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo con violencia son las principales acusaciones que se le imputan a una persona del sexo masculino tras los hechos ocurridos la tarde del pasado 18 de enero en el fraccionamiento Mediterráneo, donde Alejandro Gómez Cazarín, presidente del partido Morena en la Isla recibió un disparo de arma de fuego.
En una breve entrevista en la ciudad de San Francisco de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, Fiscal General del Estado informó que el autor material del hecho violento contra el político ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Carmen guardando prisión preventiva.
Será éste viernes que en una segunda audiencia se determine la situación jurídica del acusado ya que la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constituciónal para mostrar pruebas a favor de su defendido.
Sin embargo, Herrera Campos, afirmó que la Fiscalía tiene los suficientes elementos que incriminan al acodado, además de mencionar que ya se encuentran en busca de un segundo sospechoso que también habria participado en los hechos.