CD DEL CARMEN 19/08/2022.- Dos jóvenes sospechosos fueron reportados a los números de emergencia cuando se encontraban sentados y posiblemente consumiendo bebidas alcohólicas a las afueras de la agencia Corona esto sobre la avenida periférica Norte; agentes de la Policía Estatal preventiva los increparon para una revisión.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de esta tarde, cuando dos jóvenes sospechosos fueron reportados de manera anónima por ciudadanos a los números de emergencia del 9-1-1, indicando que se encontraban sentados sobre la avenida Periférica Norte entre calle Vicente Guerrero y calle Guadalupe Victoria de la Colonia insurgentes a las afueras de la agencia Corona.



Reportaron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes e insultando a los ciudadanos que pasaban frente a ellos si no les daban algunos pesos, al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, quiénes los increparon y realizaron una revisión de rutina a las pertenencias que tenían detrás de ellos.
Encontrando algunas ropas, basura y botellas de caña, motivo suficiente para ser exhortados a retirarse del lugar ya que actualmente y según las leyes no se puede ingerir alcohol en vía pública, por lo que se les invito a que se retiraran ya que de seguir ahí y de volver a pasar las unidades serían detenidos y llevados a los separos de la comandancia municipal.
Los jóvenes para evitar problemas y ser detenidos tomaron sus cosas y continuaron caminando con dirección a la Caleta de la Colonia obrera dónde se internaron y perdieron de la vista de las autoridades.











