CD DEL CARMEN 20/01/2020.- Luego de 36 horas de haber estado ingresado en la clínica particular Cesat, la tarde de este lunes fue dado de alta Alejandro Gómez Cazarín, presidente del partido Morena en Carmen quien a como pudo alcanzó a externar que los hechos ocurridos en su contra fue un atentado y no un robo como las autoridades lo quieren hacer creer.
Fue cerca de las 13:45 horas cuando el político salió del ascensor en una silla de rueda rodeado de familiares y amigos quienes lo acompañaron hasta la salida.
Cazarín explicó que no podía hablar mucho por la condición de su salud en la que se encontraba, sin emanrgo, había redactado un escrito el cual había leería su hermano, en el cual exigía a las autoridades municipales y estatales una mayor seguridad en Carmen.
«Cobarde no soy y miedo no tengo, al paso de las horas me queda más claro que esto que me pasó fue un atentado y no un robo, sin embargo esto no le detendrá y seguiré trabajando más duro» alcanzó a comentar el político para después retirarse del lugar.
Por otra parte las autoridades de Carmen se mantienen en completo hermetismo entorno al caso y la detención de los sospechosos.