CONFUSIÓN POR MOTOCICLETA

0
87

CD DEL CARMEN 09/08/2022.- Una movilización de elementos policiacos y de un grupo de mandaditos se registró a las afueras de un conocido súper comercial luego de que un hombre acusara a uno de ellos de presuntamente estar utilizando su motocicleta que le robaron hace algunos días; luego de una revisión y ver los documentos que portaba el presunto delincuente las autoridades indicaron que todo se trató de una confusión ya que las motocicletas eran muy parecidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30, horas cuando el conductor de una Motocicleta Italika color negro con amarillo con matrícula 51CVP1 de Campeche al servicio de moto mandadito se encontraba estacionada en el acceso número 2 de un conocido super comercial ubicado sobre la avenida 31 esquina con Isla de Tris de la colonia Aeropuerto.

Según el motociclista indicó que había llegado para recoger un pedido ya que un cliente le había realizado una orden mediante una conocida aplicación de venta de comidas y se dirigía a la colonia Benito Juárez para entregarla.

Sin embargo, fue interceptado por un sujeto quién comenzó acusarlo de delincuente y de ser su motocicleta que le habían robado hace unos días por lo cual dio parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una patrulla.

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía municipal quienes entrevistaron a la persona a la cual le pidieron entregará toda la documentación que acreditará la propiedad de la unidad de dos ruedas ya que la otra parte estaba argumentando un robo.

El repartidor entregó la factura original de la unidad así como la tarjeta de circulación y su licencia de conducir las cuales se encontraban en regla y el número de serie no se encontraba alterado por lo cual los elementos indicaron que no era la unidad que estaban reportando.

Durante varios minutos se registró un intercambio de palabras entre varios repartidores y el presunto afectado hasta llegar a la conclusión que se había tratado de una confusión ya que la motocicleta que le habían robado hace apenas unos días era casi idéntica.

Al no haber delito que perseguir los elementos le dijeron al motociclista que se podía retirar para entregar el pedido que estaba retrasado mientras que al otro sujeto le indicaron que debería acudir ante el ministerio público para interponer una demanda formal ya que hasta el momento no contaba con ningún papel donde diera parte por el presunto robo de su caballo de acero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here