CD DEL CARMEN 02/08/2022.- Dos empleadas de un consultorio de la cadena de farmacias similares fueron agredidas por un sospechoso quién ingreso al consultorio para asaltarlas pero antes de irse les arrojó gasolina a la cara y huyó; las empleadas salieron corriendo para sonar la alarma y dar aviso a sus otros compañeros que se encontraban en el área de farmacia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de esta tarde, cuando un sospechoso arribo al consultorio de la farmacia similares ubicado sobre la avenida Periférica Norte entre calle 53 y calle 55 límites de la Colonia Morelos; llevaba consigo una botella de lo que parecía ser un jugo.


Al ingresar al área de consultorios amenazó a dos empleadas qué se trataba de un asalto y tras despojarlas de algunas pertenencias el cobarde ladrón antes de irse, arrojó gasolina al rostro de las empleadas para que estás no lo siguieran, ciudadanos que se encontraban en espera de turno al darse cuenta de lo sucedido comenzaron a gritar.
Mientras que el sospechoso salía corriendo con lo robado y se perdía entre las calles para evitar ser detenido, mientras tanto las lesionadas le daban aviso a sus otros compañeros quiénes a su vez se comunicaban con los números de emergencia para solicitar de las autoridades y de una ambulancia.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al seguro social del centro por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana mientras que al lugar arribaba personal de seguridad y autoridades municipales para tomar conocimiento de lo sucedido y dar inicio a la búsqueda de este presunto delincuente.






