CD DEL CARMEN 29/07/2022.- Toda una tragedia y una odisea es por la que se encuentra pasando la familia Patiño Moreno quién en tan solo un año han perdido a dos integrantes a causas de accidentes, quiénes sin duda alguna ocupaban un lugar en el corazón.
Una lamentable noticia llegó la noche de ayer a la familia Patiño, eran cerca de las 20:20 horas, cuando les informaban un motociclista identificado con el nombre Tomás Patiño Moreno, había sufrido un fuerte y aparatoso accidente de tránsito donde Lamentablemente había salido proyectado contra la barda de un domicilio particular en la colonia Francisco I Madero quedando inconsciente en un charco de sangre.
Minutos después, el herido fue trasladado a bordo de una ambulancia de la cruz roja mexicana hasta el Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar, dónde los médicos harían todo lo posible por salvarle la vida.


Fue así como logro sobrevivir hasta las 2 de la tarde de este viernes, cuando los galenos de lugar solicitaron a los familiares realizar un estudio al paciente motivo por el cual llevaron a una clínica particular a Tomás Patiño donde le realizarían una tomografía para evaluar las lesiones internas que presentar a esta persona.
Sin embargo durante el trayecto de regreso al Hospital General, los paramédicos observaron que los signos vitales de Patiño se alteraban sin explicación alguna, pese a las maniobras qué los socorristas realizaron para estabilizarlo, al llegar a la rampa del hospital y ser recibido por el médico, este fue declarado muerto.
Es así como la triste y negra noticia llegaba de nueva cuenta a la familia Patiño Moreno, donde en esta ocasión confirmaban el fallecimiento de un ser querido más, a casi a un año de la muerte de su hijo.





Como se recordará el pasado 27 de Agosto del 2021, un joven de apenas 15 años de edad quien realizaba trabajos de mantenimiento y reparación en un local dentro del mercado, recibió una fuerte descarga eléctrica, motivo por el cual en esos momentos Tomás Patiño levantó a su hijo en sus brazos y lo abordó a la batea de una camioneta, para trasladarlo a una clínica particular.
Sin embargo, al igual que ahora, al llegar a la clínica el médico del lugar, lo declaró muerto.
Es así, como a las 11 meses de la muerte del joven, ahora pierde la vida su padre dejando un gran vacío en la vida de la familia Patiño




