CD DEL CARMEN 15/07/2022.- Un hombre con la pierna derecha cercenada y otro más con posible traumatismo craneal fue el resultado de un fuerte choque entre una motocicleta y una carromoto sobre la avenida isla de tris a un costado del polideportivo chechen; personal de protección civil, Cruz Roja Mexicana y ciudadanos ayudaron al auxilio de los lesionados.
Fue cerca de las 13:10 horas de la tarde, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia indicando un fuerte choque sobre la avenida isla de tris por calle Manuel M Ponce de la colonia Compositores justamente a un costado del polideportivo chechen.



Lugar donde según testigos, el guiador de una motocicleta particular de la marca Suzuki, color azul, con matrícula de circulación 13CWG1 del estado de Campeche, avanzaba a exceso de velocidad sobre la avenida isla de tris con dirección al fraccionamiento maderas.
Cuando justamente a un costado del polideportivo chechen el guiador de una carromoto, color verde, con matrícula de circulación 80CUR8 del estado de Campeche que se encontraba debidamente estacionada sobre el acotamiento derecho, no fue vista por el guiador de la primera unidad quién terminó impactandose de frente contra está.


Tras el fuerte impacto, el guiador de la motocicleta presuntamente responsable, resultó con la pierna derecha cercenada, mientras que el guiador de la carromoto salió proyectado contra el pavimento resultando con un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente y con posible traumatismo craneal.
Al lugar arribaron dos unidades de la Cruz roja mexicana así como personal de protección civil quiénes ayudaron a auxiliar a los lesionados, ya que las heridas y lesiones graves que presentaban eran críticas para el traslado de los lesionados, ambos fueron llevados al hospital general Doctora Maria del Socorro Quiroga Aguilar.


Cabe señalar que el guiador de la carromoto nesesito de Reanimación Cardio Pulmonar RCP ya que no respondía tras el fuerte golpe en la cabeza, mientras que el lesionado de la pierna, gritaba de dolor mientras era trasladado.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública así como peritos de vialidad y tránsito municipal, quiénes tras levantar el peritaje ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso lo turnaron ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades debido a las fuertes lesiones que presentaban los involucrados.


