CD DEL CARMEN 07/07/2022.- Conductor Ebrio provoca aparatosa volcadura de un vehículo 4 x 4 en calles de la Colonia Morelos causando también afectaciones a una luminaria propiedad del municipio de Carmen; tras el aparatoso hecho de tránsito los ocupantes de la unidad huyeron del lugar para evitar ser detenidos por las autoridades municipales que arribaron minutos después al lugar.
Fue cerca de las 18:25 horas de esta tarde, cuándo vecinos de la avenida camarón entre calle corcovado y Avenida Periférica Norte límites de la colonia Morelos, reportaron a los números de emergencia la aparatosa volcadura de un vehículo 4 x 4 en plena avenida camarón.

Lugar donde los ocupantes de una camioneta Jeep Wrangler 4×4, color negro con matrícula de circulación DJU-16-98 del estado de Campeche, avanzaba a exceso de velocidad Sobre la avenida camarón con dirección a la avenida periférica Norte, pero al llegar justo frente al panteón nuevo.
El conductor quién presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, monto al camellón y tras chocar una de las llantas contra una luminaria pública la cual arrancó desde los cimientos, término volcada sobre su costado lateral derecho sobre la vialidad, según informes de vecinos que presenciaron los hechos.

Dos de los ocupantes que iban al interior salieron por la ventanilla que quedó al aire y corrieron con dirección a la avenida periférica Norte para perderse entre las calles, al lugar arribaron personal de Protección Civil así como agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes acordonaron el área.
Mientras que empleados de una grúa particular y personal del municipio de Carmen del departamento de alumbrado público realizaban las maniobras correspondientes para retirar la luminaria así como la jeep trasladarla al corralón municipal y el caso ante el agente del ministerio público.

Cabe señalar que al lugar arribaron familiares de los ocupantes de la Jeep quienes manifestaron se presentarían con toda la documentación para realizar los trámites legales y la recuperación del vehículo ante las autoridades.
De igual manera al momento de que la pesada unidad fuera regresada a sus 4 llantas originales, en el en el lugar quedaron tirados varios envases de caguama «Corona» las cuales ya se encontraban vacías.
