CD DEL CARMEN 07/07/2022.- Por intentar ganarle el paso a un tractocamión de conocida empresa el chofer de un taxi género un percance vehicular que dejó como saldo daños de regular cuantía y el bloqueo parcial de un carril de circulación; para evitar complicaciones legales los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de las respectivas aseguradoras.
El percance vial ocurrió cerca de las 13:00 horas de la tarde, cuándo Sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 20 de noviembre de la Colonia Francisco I Madero, se desplazaba un tractocamión de la marca internacional, color azul y blanco, con número económico AIS-104 y matrícula de circulación 083-FE-3 de carga, con dirección a la avenida isla de Tris.

Pero fue justamente al llegar al cruce con la calle 20 de noviembre, el chofer de un vehículo Nissan Tsuru marcado con el número económico 2789 y matrícula de circulación 87-82-BFC del Estado de Campeche y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, intento rebasar por el carril derecho a la pesada unidad.
Por lo que fue justamente en ese momento que Se generó la colisión de costado entre ambas unidades, al sitio arribaron peritos de vialidad y tránsito municipal quienes tras levantar el peritaje indicaron que la responsabilidad era para el chafirete debido a que rebasó por el carril derecho prohibido.
Tras el veredicto de las autoridades viales, los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de las respectivas aseguradoras y con ello evitar problemas legales.


