CD DEL CARMEN 03/07/2022.- Con una abundante hemorragia de sangre resultó una mujer de aproximadamente 45 años de edad de nombre dulce, ya que al descender de una combi colectiva en calles de la colonia San Carlos los fierros de la puerta oxidados causaron una herida profunda al antebrazo derecho de la mujer la cual comenzó a sangrar y a sentir dolores intensos por lo que fue apoyada por otros ciudadanos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 Horas de la tarde, cuando la mujer se transportaba en una combi colectiva de la marca Nissan Urvan, marcada con el número económico 001 y matrícula de circulación 34-19-BFC con registro en el Estado de Campeche afiliada al Transporte Urbano Municipal (TUM) de la ruta Sta. Isabel.




Al llegar a la avenida Boquerón del Palmar por calle 53 de la colonia San Carlos, la mujer solicito la bajada al chofer el cual se orillo y abrió la puerta, desafortunadamente los fierros de la puerta se encontraban oxidados y algunos sobresalidos por el desgaste, lo que ocasionó que la mujer se hiciera una herida profunda y sangrante en el antebrazo derecho.
La mujer gritaba de dolores al mismo tiempo que era auxiliada por otros usuarios de la combi ciudadanos que se percataron de lo sucedido, otros más se comunicaban a los números de emergencia y otros solicitaban la presencia de una ambulancia, al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y personal de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer fue valorada y trasladada de urgencia a una clínica particular ya que el chofer de la combi dijo que activaría su seguro para responsabilizarse por los daños ocasionados a la usuaria del transporte y con esto evitar problemas legales con las autoridades ya que el esposo de la afectada quería llegar a un favorable acuerdo en el lugar de los hechos.
Al arribar la aseguradora dio un pase a la clínica particular para que todos los gastos médicos de la mujer fueron cubiertos y evitar problemas legales.
