CD DEL CARMEN 28/06/2022.- Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución el conductor de una motocicleta al servicio de motomandados ocasióno un accidente automovilístico en la colonia Aviación tras impactarse contra un repartidor de pizzas; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños para evitar problemas legales con las autoridades.
Los hechos se registró alrededor de las 21:55 horas cuando el conductor de una Motocicleta Yamaha, color blanco, con matrícula 03CWE3 de Campeche, circulaba en preferencias sobre la calle 50 de la demarcación antes mencionada con dirección a la colonia Benito Juárez donde realizaría la entrega de una pizza de tamaño mediana.

Cuándo al llegar a la altura de la calle 31-c el guiador de una Motocicleta Italika FT125, color negro, con placas 48CWG2 del estado, no respeto su disco de alto con señalamiento la vista provocando el impacto entre ambos caballos de acero.
Tras la colisión de las unidades de dos ruedas el conductor de la motocicleta Yamaha resultó con lesiones en las piernas por lo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose de fuertes dolores.
Al lugar arribo el director de Protección Civil, Julio Villanueva, quién abanderó la zona mientras daba instrucciones para la llegada de una ambulancia y prestarle los primeros auxilios al hombre lesionado.

Minuto después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes le brindaron el apoyo correspondiente al conductor de la moto repartidora de pizza indicando que no era necesario su traslado a un hospital ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
De igual manera llegaron agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente y según la última posición de los vehículos y la declaración de ambos involucrados el responsable era el conductor de moto mandadito.
Finalmente y para evitar problemas legales con las autoridades ambos conductores activaron su seguro y llegaron a un acuerdo pertinente por el pago de los daños y gastos médicos y así pudieron retirarse del lugar.

