CD DEL CARMEN 28/06/2022.- El joven guiador de una motocicleta de alta gama resultó con golpes y heridas lacerantes en ambos brazos luego de ser accidentado por el chofer de un taxi que aparentemente se pasó un alto en calles de la colonia Aviación; el lesionado fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero no amerito su traslado mientras que el taxista decidió activar su seguro para llegar a un acuerdo.
El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas de la tarde, sobre la calle 31-C esquina con 42 de la demarcación antes mencionada, y es que todo indica, qué el guiador de la motocicleta Suzuki, color blanco de alta Gama, sin matrícula de circulación, avanzaba en aparente preferencia sobre la calle 42 con dirección al parque tila.

Pero fue al llegar al cruce de la calle 31-C qué el chafirete de un automóvil Nissan Versa, color rojo con blanco, número económico 2019 y matrícula de circulación 31-02-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.
Cruzó la calle 42 sin precaución haciendo que el guiador de la motocicleta se impactará contra la unidad motriz y terminara rodando varios metros en el suelo con lesiones lacerantes en ambos brazos, fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero no amerito su traslado.

Mientras que agentes de vialidad y tránsito municipal realizaban el peritaje indicando que el responsable era el chofer de la unidad de renta por pasarse un alto y realizar corte de circulación, para evitar problemas legales el conductor de la unidad de renta decidió activar su seguro para que fuera este quién se hiciera cargo de los daños y lesiones causadas al motociclista.
Ambas partes al recibir el pase a talleres mecánicos decidieron firmar el desistimiento y retirarse en el lugar de los hechos sin mayores complicaciones para evitar así problemas legales con las autoridades de tránsito municipal.
