PLEITO FAMILIAR

0
77

CD DEL CARMEN 25/06/2022.- 3 personas resultaron lesionadas luego de enfrascarse en un pleito entre familia derivado a que uno de ellos les pidió que dejaran de ingerir bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en la Colonia puntilla; Dos de los golpeados son menores de edad los cuales a pesar de la denuncia a los números de emergencia no pudieron ser detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas cuando vecinos de la calle 28 esquina con calle 15 de la colonia puntilla realizaron diversas llamado a los números de emergencia para solicitar el apoyo de la patrulla ya que se estaba registrando una batalla campal.

Arribaron elementos de la Policía Municipal en coordinación con el operativo disuasivo los cuales se interpusieron en el lugar para evitar que las personas se continuarán agrediendo físicamente ya que tres de ellos se encontraban lesionados.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad mencionó que el pleito había comenzado derivado a que su cuñado y su sobrino se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio con música a alto volumen.

Por lo cual él decidió llamarle la atención para que apagará la música y dejarán de tomar pues los vecinos se estaban quejando del excesivo ruido y estaban generando conflicto.

Lo anterior ocasiono que los dos sujetos se tornarán de manera agresiva y comenzaran a golpear al hombre en reiteradas ocasiones el cual fue apoyado por vecinos quiénes se metieron en la riña y golpearon a los jóvenes.

Cabe señalar que al momento de ser entrevistados los elementos se percataron que las personas que se encontraban en estado de ebriedad y eran acusados por tener la música a alto volumen eran dos menores de edad pues uno tiene 16 y el otro 15 años.

Al no poder detenerlos los elementos simplemente le pidieron a los jóvenes que se retiraran del lugar para evitar que continuarán siendo agredidos por los vecinos quiénes indicaron se encuentran hartos del escándalo que realizan prácticamente a diario derivado a la ingesta de alcohol.

El hombre de 50 años que resultó agredido interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de estos menores con intención de que no se puedan acercar a él, ni a su familia para evitar problemas posteriores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here