CD DEL CARMEN 22/06/2022.- Vecinos del lugar, dijeron sentirse angustiados en el momento del incendio de la Abarrotera Sánchez, pues, temían que el fuego se propagará hacia zonas aledañas; y con ello poner en riesgo su patrimonio; además, que exigieron que las autoridades investiguen si fue provocado el siniestro o si se trato de un accidente.
Don José Luis, dijo, la preocupación de las familias aledañas del comercio en fuego, era que el viento fuera a cambiar de dirección; pues, los productos flamables que se expenden, pudiera afectar a los niños o las personas que padecen asma.
Indicó, unas de las viviendas que sufrió más afectación, es la casa del padre que sufrió las consecuencias del fuego.
Afirmó, las autoridades deben investigar, como en todo incendio, ya sea provocado o por accidente, debe haber una indagación. Por lo que insistió, antes de remover algo, se debe averiguar que fue lo que pasó; para no tapar la evidencia de algo, aunque no haya sido así.
Por su parte Yajaira, dijo, sintió temor que el fuego se pudiera propagar, porque su vivienda esta cerca del siniestro; y ponía en riesgo a toda la familia.