CD DEL CARMEN 03/02/2020.- Gran movilización policiaca se registró la mañana de ayer en el fraccionamiento Miami, luego que vecinos de la zona reportaran a las autoridades del 911, varios disparos de arma de fuego al interior de una vivienda, sin embargo a la llegada de los elementos de la Policía Municipal el dueño de la casa salió a negar los hechos y afirmar que en su domicilio no pasaba nada.
El reporte que movilizó varias patrullas de las Policía Municipal así como moto-patrullas se registró cerca de las 09:10 horas sobre la Calle 50 entre la Calle 65 y avenida Castellot, lugar hasta conde acudieron más de una docena de elementos policíacos.
En el lugar ningún vecino salió a dar informe de lo ocurrido, sin embargo, los oficiales ubicaron la casa descrita por el reportante cuando realizó la llamada al 911, motivo por el cual en pocos segundo el domicilio estaba rodeado por policías portando sus armas largas y pistolas en mano.
Pero al acercarse a la puerta del domicilio, el propietario del inmueble salió a decirle a los policías que ahí no pasaba nada, que seguramente habían confundido disparos con petardos al mismo tiempo que les cerraba la puerta y negaba el acceso al lugar.
Es así como los oficiales al no tener a ninguna personas que afirmara lo reportado, se quedaron con la versión del dueño de la casa y se retiraron del lugar.