DETIENEN TRÁILER POR OLORES FÉTIDOS

0
109

CD DEL CARMEN 11/06/2022.- Gran conmoción causó la caja de un tractocamión que desprendía olores fétidos y putrefactos en su recorrido en calles de la isla; fue necesaria la intervención de autoridades municipales y de protección civil para detener al trailero en calles de la colonia Salitral; mientras vecinos observaban la movilización al mismo tiempo que percibian los desagradables olores.

Fue alrededor de las 16:40 horas de la tarde, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia 9-1-1, indicando la presencia de un Tractocamión de la marca internacional, color blanco con matrícula de circulación 52-AC-7P de carga de la compañía «Refrigerados Expréss» el cual al ingresar por al carretera Isla Aguada -Carmen.

Fue reportado por automovilistas quiénes al ir detrás de la unidad notaban como de la caja refrigerante caían fluidos como sangre, fluidos verdes y cafeses que desprendían fuertes olores fétidos y gusanos, ante la alerta, las autoridades dieron inicio a la búsqueda de la unidad.

A la que localizaron y detuvieron Sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 42-D de la colonia salitral, en el lugar el chofer de la pesada unidad descendió y mostró la documentación a los oficiales argumentando que transportaba desechos de varias tiendas comerciales así como decía venir de Cancún.

En el transcurso de aproximadamente 30 minutos que la unidad estuvo parada en ese lugar, la caja desprendía varios fluidos inclusive sangre con gusanos y estos olores inundaron toda la colonia, vecinos gritaban desde sus casas que se llevarán ya el tráiler ya que había menores respirando los olores desagradables.

Tras varios minutos arribo personal de Protección Civil quiénes tras abrir las compuertas de la pesada unidad lograron observar que lo que llevaba al interior eran pellejos de pollo y restos de carne en estado de descomposición así como millones de gusanos que salían de lugar.

Debido a los hechos el trailero fue detenido Y remitido ante el agente del ministerio público por algún posible delito ambiental, mientras que la pesada unidad fue llevada a las instalaciones del rastro municipal donde personal del ayuntamiento le realizaría la limpieza.

Terminando lo anterior la unidad sería llevada al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público, lugar donde el propietario de la unidad tendrá que cubrir todas las multas impuestas por el municipio así como acreditar la propiedad de la unidad para que se le sea entregada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here