CD DEL CARMEN 01/06/2022.- Propietarios de un predio particular ubicado en la colonia Primero de Mayo reportaron a traves de los números de emergencia haber sufrido un atentado, ya que dos sujetos desconocidos llegaron hasta su hogar y arrojaron un colchón a la puerta de su domicilio, para luego prenderle fuego con una botella de gasolina; Elementos de bomberos voluntarios lograron controlar la situación para evitar que el fuego se propagara.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:20 horas, cuando varias llamadas ingresaron a la central del 9-1-1, donde los dueños de una casa ubicada sobre la prolongación de la calle 47 entre 62 y 64 de la colonia Primero de Mayo pedían el apoyo de los bomberos ya que se estaba registrando un incendio.
Al lugar llegaron elementos de la Agrupación Bomberos Tácticos del Golfo, quienes encontraron en la puerta del predio marcado con el número 91, un colchón en llamas y el fuego amenazaba con propagarse a un terreno abandonado y lleno de maleza.




A base de chorros de agua los traga humos lograron controlar la situación, sin embargo, dieron aviso a las autoridades correspondientes, ya que en el lugar se encontró una botella con líquido flamable a su interior, que al momento de ser revisado se determinó que se trataba de gasolina.
El propietario del inmueble dijo que observando las cámaras de seguridad, se visualizo a dos sujetos que caminando llegaron cargando el colchón, para luego arrojarlo directamente a la puerta de su hogar y posterior a ello le arrojaron la gasolina y prendieron fuego.
Personal de la policía municipal exhorto a los afectados en presentar su denuncia formal ante el ministerio público en contra de quién resulte responsable por el atentado que sufrieron aportando todas las evidencias correspondientes para integrar una nueva carpeta de investigación.


