CD DEL CARMEN 06/05/2022.- Ciudadano español discute con el propietario de un expendio de cervezas en el fraccionamiento Miami, esto debido a que el ciudadano extranjero intento estacionar su camioneta frente al establecimiento pero por otro lado el dueño del expedio se molestó debido a que le obstruye la vista de su negoció entrando en una discusión.
Fue alrededor de las 14:20 horas de la tarde, que el subdirector operativo Brayan Torres Hércules, acudió a la avenida 56 entre 61-A y avenida Eugenio Echeverría Castellot del fraccionamiento antes mencionado, esto debido a que reportaron una discusión entre un extranjero y un ciudadano carmelita.

Debido a que el extranjero estacionó su camioneta de la marca Jeep, color negro con matrícula de circulación DKD-63-33 el estado de Campeche, frente al expendio de cervezas denominado «Botanero el Porvenir» ubicado sobre la 56 esquina con 61-A, lo que causó molestias al ventero.
Y este en venganza, coloco un letrero justo detrás y muy pegado a la camioneta para que esté no logrará hacer maniobras para estacionarse, tras una discusión verbal, la situación se torno violenta por lo que al lugar arribo el subdirector operativo de la dirección de Seguridad Pública para tratar de mediar la situación.

El ciudadano español, pedía al comandante que remitiera ante el juez cívico al dueño del expendio por obstaculizar la vialidad indebidamente, pero debido a que en el momento no había flagrancia o alguna situación que ameritara su detención, no fue posible detenerlo ni amonestarlo.
Por otro lado se les exhorto a ambos, a no estacionarse en franja amarilla ni colocar letreros de ventas en la vía pública, ya que de lo contrario se harían acreedores a multas de vialidad y de gobernación.
Por lo que luego de casi 10 minutos de mediación, ambas partes quedaron conformes y decidieron desistir ambos de las acusaciones, el español quitó su camioneta del lugar y el ventero de cerveza metió su letrero de venta, posteriormente las autoridades se retiraron

