CD DEL CARMEN 04/05/2022.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con lesiones en el cráneo luego de que fuera golpeado con un martillo por su propio sobrino quién se enojó al ver que esta persona golpeaba a su tía cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un predio ubicado en la Colonia Morelos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas cuando la familia se encontraba en un predio ubicado sobre la privada constituyentes de la Colonia Morelos ingiriendo bebidas embriagantes y celebrando en familia.

Al calor de las copas el hombre de 45 años de edad presuntamente golpeó a su mujer la cual le provocó un hematoma en el cachete derecho y esto ocasionó el enojo por parte de su sobrino que ingreso al domicilio tomo un martillo y golpeó en al menos tres ocasiones el cráneo del hombre.
Luego de la agresión la persona cayó al piso con un fuerte sangrado y provocó la preocupación por parte de todos sus familiares quiénes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues temían por la vida de la persona.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes lograron hacer reaccionar a esta persona la cual pidió disculpas a su mujer por haberla golpeado, indicando todo se trató por culpa del alcohol de igual manera a pesar que llegaron agente de seguridad pública dijo que no levantaría cargos en contra de su sobrino.
Finalmente el hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social de la zona centro para su atención médica ya que requería de puntos en las lesiones en el cráneo y pómulo de la cara.
