CD DEL CARMEN 02/05/2022.- Un presunto cortocircuito en el motor de un automóvil genera la movilización de cuerpos de emergencia en la colonia San Carlos luego de que vecinos reportara que un automóvil estacionado estaba ardiendo en llamas; los propietarios con apoyo de una cubeta logran controlar la situación a la espera de los elementos para verificar que todo estuviera en orden.
Los hechos se registraron cerca de las 22:15 horas cuando vecinos de la calle 55 esquina con 88 de la colonia San Carlos mencionaron que un automóvil Mitsubishi, color naranja, con matrículas ZCC-558-A del estado de Yucatán, el cual estaba estacionado se estaba incendiando.

Los propietarios para evitar que se consumiera por completo se apoyaron con cubetas de agua que lograron apagar las llamas por algún instante sin embargo necesitaban la presencia de los bomberos pues temían lo peor.
Al lugar arribaron elementos de bomberos voluntarios y bomberos tácticos del Golfo quiénes en coordinación controlaron el conato de incendio a base de chorros de agua y así el vehículo terminó con perdidas en el motor.

Durante la verificación de los agentes descubrieron que el automóvil sufrió de un cortocircuito en el motor lo que provocó que comenzará a incendiarse sin embargo el vehículo sufrió daños en al menos 30 por ciento de su estructura.
Tras varios minutos los agentes tomaron conocimiento de lo ocurrido fotografiaron el lugar y exhortaron a los propietarios en tener más precaución al momento de conducir y antes de salir de su hogar verificar que el vehículo no tenga ninguna falla mecánica para evitar percances como el ocurrido.
