DESCONTROLADO HOMBRE CAUSA ESCANDALO

0
88

CD DEL CARMEN 01/05/2022.- Un joven presuntamente bajo los influjos de sustancias nocivas causó tremendo alboroto luego de romper de un puñetazo el parabrisas de un taxi, al intentar robar documentación de la ambulancia que lo trasladaba a una clínica para su atención y aventarse a mordidas a los oficiales de policía.

Fue alrededor de las 13:30 horas de la tarde, cuando esté joven presuntamente ebrio y bajo los influjos de alguna sustancia nociva, caminaba sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con calle chichonal de la colonia Volcanes, cuando al cruzar la calle, dio un puñetazo al parabrisas de un vehículo.

Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2533 y matrícula de circulación 22-38-BFC del estado de Campeche, al que le rompió el parabrisas y terminó lesionado del brazo derecho, al lugar arribo un amigo del responsable, quién diálogo con el taxista y lo convenció de ir a la plaza comercial palmira para pagar los daños generados al taxi.

El taxista acepto y fue hasta Palmira con el responsable pero al llegar el joven salió que tenía bloqueada su tarjeta y que no podía retirar en el cajero automático, por lo que el afectado decidió dar parte a los números de emergencia arribando hasta el lugar agentes de la Policía Estatal preventiva y Policía Municipal quiénes dieron fe de los hechos y tomaron conocimiento de lo sucedido.

Tras un diálogo, el amigo del afectado entregó el teléfono de su amigo como garantía al taxista ya que mientras ellos iban con familiares del joven para llegar a un acuerdo, el responsable era trasladado en una ambulancia a una clínica particular para su debida atención médica por las heridas sangrantes que presentaba en el brazo derecho.

En el camino, y cuando la ambulancia circulaba sobre la calle José María Morelos y Pavón de la Colonia Francisco I Madero, el energúmeno hombre entró en otro ataque de ira y comenzó a golpear todo al interior de la ambulancia arrebatándole a los paramédicos unas hojas de reporte y posteriormente se aventó por la ventanilla del conductor.

Los paramédicos lo persiguieron por toda la avenida las Américas lugar donde el arrebatado joven ingreso a una tienda donde fue sacado por los propietarios, al salir a la calle se tiró en la banqueta semejando ser un zombi y gritando varias cosas sin sentido, motivo por el cual los paramédicos solicitaron de la presencia de policías.

Mismos que al llegar intentaron dialogar con el joven quién se mostraba enfurecido y deliraba, por lo que al haber un ataque hacia los paramédicos estos ya no podían volverlo a trasladar, finalmente el joven se puso de pie e intento irse del lugar, siendo en ese momento que agentes de la Policía Estatal y municipal al intentar detenerlo.

Fueron agredidos a mordidas por este enfurecido joven quién pareciera estar descontrolado agrediendo al menos a tres oficiales a quienes propino mordidas en los brazos y manos, el joven logró ser enganchado y subido a la paila de una patrulla para ser presentado ante las instalaciones de la vicefiscalía regional de justicia.

Por otra parte el comandante de la Cruz Roja Mexicana refirió a los uniformados que presentarán su formal denuncia en contra de este sujeto que agredió e intento robar pertenencias de la ambulancia y fue detenido en flagrancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here