CD DEL CARMEN 25/12/2019.- Con un botín superior a los dos mil 500 pesos en efectivo es como escapó la noche de ayer un sujeto quien usando un arma de fuego despojó a los empleados de la «Farmacia Ahorro» del dinero de las ventas. No hay detenidos.
El robo se registró en la central de emergencias del C5 cerca de las 19:00 horas en la farmacia ubicada sobre la Avenida 55 por avenida Periférica Norte de la colonia San Carlos, lugar donde un sujeto ingresó al local haciéndose pasar por un cliente normal hasta acercarse al mostrador.
Al llegar a la caja registradora hizo la simulación de portar entre sus ropas un arma de fuego, dicha acción atemorizó a los empleados del mostrador para que éstos le entregaran el dinero de la caja registradora apoderándose de un botín de dos mil 500 pesos en efectivo.
Antes de escapar el asaltante muy quitado de la pena les gritó a los empelados del lugar, «gracias muchachos estos 2500 pesos son mi aguinaldo», para después salir corriendo del lugar.
Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los empleados del mostrador, tomaron datos y se retiraron del lugar argumentando que sería el apoderado legal quien se encargaría de relaiar las denuncias y trámites pertinentes ante el Ministerio Público de guardia.