CD DEL CARMEN 06/04/2022.- Un ciudadano con denuncia ante la vicefiscalía en mano, hizo público el problema que «Soriana Aviación» le generó, ya que le robaron su mochila con todas sus identificaciones, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y papeles personales dentro, en el área de paquetería y el gerente se lava las manos sin querer hacerse responsable.
Fue el día 3 de abril del presente año, que el ciudadano Víctor N. Acudió con un compañero a realizar algunas comprar al supermercado «Soriana Aviación» ubicada sobre la avenida Corregidora por avenida aviación y Avenida Concordia de la colonia aeropuerto, antes de entrar, se dirigieron al área de paquetería donde guardaron una mochila de la marca «Puma» color verde, con dinero y pertenencias personales al interior.


La empleada encargada de esa área, dio una ficha marcada con el número #10 pero con fecha atrasada del 26 de marzo del 2022, y resguardo la mochila en el número que indicaba la ficha, el cliente ingreso y al paso de una hora que terminó de realizar sus compras de aproximadamente $1,480.46 pesos, fue al área de paquetería para solicitar la devolución de sus pertenencias.
A lo que la encargada de esa área le estaba entregando una mochila equivocada, por lo que el cliente manifestó que esa no era su mochila, la empleada inmediatamente al tratar de buscar la mochila correcta, nunca la encontró, por lo que el cliente asombrado y a la vez molesto, reclamo sus pertenencias a la brevedad.

Tras casi 40 minutos de discusión, al lugar arribo el supuesto «Sub Gerente» quién fue identificado como José Santana Morales y quién de manera déspota, irrespetuosa y falta de atención al cliente como lo exigen sus lineamientos internos de atención al cliente de la tienda, manifestó que con la pena pero que el no podía responsabilizarse por algo que se perdió aún así estando dentro de sus instalaciones y ellos no iban a pagar nada y que no eran bancos para reponer las tarjetas bancarias que iban dentro de las pertenencias.
Tras otros minutos más de discusión, al cliente terminaron por mostrarle el vídeo de la hora exacta de su llegada a la tienda y el momento en el que deja su mochila en paquetería, en ese mismo video pero minutos más adelante, se observa como un hombre que vestía camisa blanca y que parecía ser un indígente se acerca al mostrador entrega una ficha y le entregan con total facilidad la mochila del cliente afectado para después retirarse caminando y salir por el acceso principal.


Esto deja al descubierto la inexperiencia y el inoperante servicio al cliente que está tienda o empleados encargados de ella, realizan y ofrecen diariamente a la ciudadanía, desde las fichas repetidas, la mala comunicación entre empleados hasta el mal manejo de la seguridad al interior del lugar, ya que cualquiera puede ingresar, tomar lo que no es suyo e irse como si nada hubiese ocurrido.
Hoy le pasó a este ciudadano quien lejos de reclamar lo material, reclama que lo mas importante es el tiempo perdido y dinero gastado en trámites innecesarios que pudieron haberse evitado si los empleados de este lugar realizarán correctamente su trabajo.


