CD DEL CARMEN 22/12/2019.- Con tres puñaladas por la espalda luego de ser asaltado es como terminó una persona del sexo masculino, luego de salir de un bar y al transitar sobre la acera fuera interceptado por dos sujetos quienes además de despojarlo de sus pertenencias lo golpearan para después escapar corriendo.
El reporte a la central de emergencias del C5 se registró cerca de las 01:10 horas, cuando un grupo de taxistas al ver los hechos, solicitaron la presencia de la policía, así como la de una ambulancia ya que habían dejado al hombre mal herido tirado en el suelo y sangrando de las puñaladas que le habían dado.
Hasta la calle Róbalo entre Delfín y Ballena de la colonia Justo Sierra, llegaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes confirmaron el hecho y al ver al hombre mal herido en la banqueta solicitó de nueva cuenta el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Varios minutos más tarde hicieron acto de presencia los paramédicos de la Benemérita Institución quienes rápidamente le dieron los primeros auxilios, lo abordaron a la ambulancia y debido a la profundidad de las lesiones, determinaron que era necesario trasladar al hombre al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar donde recibiría mejor atención médica.
Mientras que en el lugar los uniformados se entrevistaron con la víctima y con los datos obtenidos de los agresores realizaron varios recorridos por las calles aledañas pero no dieron con el paradero de los delincuentes.










