CD DEL CARMEN 22/03/2022.- La barda de un domicilio resultó dañada luego de que un automóvil se proyectará contra ella al registrarse el impacto de dos vehículos particulares en los semáforos del uno por uno en la colonia tila.
Fue en punto de las 14:00 horas de esta tarde, cuando en el cruze de la calle 33 por 42 de la colonia tila, dos unidades particulares colisionaron justamente en los semáforos del uno por uno, resultando uno de ellos proyectado contra la barda del domicilio.

Según la información recabada en el lugar del percance automovilístico, el conductor del vehículo Mazda 3, color negro con matrícula de circulación NDT-18-80 con registro en el estado de México, circulaba sobre la calle 42 con dirección a la calle 35 frente al parque tila.
Mientras que el conductor del vehículo Seat Ibiza, color azul con matrícula de circulación DKB-31-25 del estado de Campeche, avanzaba sobre la 33 con dirección a la colonia centro, pero fue justamente en los semáforos del uno por uno.

Que el conductor del vehículo Ibiza, colisiona contra el costado lateral derecho del Mazda y tras el fuerte Impacto, lo proyecta contra la barda de un domicilio, a la que causó daños de regular cuantía al dejar un hueco tras chocar con la defensa, apesar de lo aparatoso del choque no se registraron personas lesionadas.
Para evitar la presencia de las autoridades, los involucrados decidieron activar cada quien su seguro de auto para llegar a un amistoso acuerdo por el pago de los daños ocasionados a la vivienda, ya que al tratarse en un choque de semáforo cada quien se quedó con su golpe.


