CD DEL CARMEN 26/11/2019.- Un hombre de la tercera edad vendedor de bolis perdió la vida la tarde de este martes al llegar al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar, luego de ser atropellado por el conductor de un camión en la colonia Tecolutla. El conductor responsable fue detenidos por elementos de la Policía Municipal de Carmen.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 17:15 horas sobre la Calle 35 entre las calles 50 y calle 50-A de la colonia Tecolutla, donde el conductor de un camión marca Isuzu tipo chasis cabina color blanco con placas cp-693-26 del estado de Campeche conducido por Jesús Adrián C. P. de 30 años de edad, estaba estacionado sobre el carril izquierdo y al momento de ponerse en marcha no se percató del hombre vende paletas que estaba recargado en la pesada unidad.

El abuelito identificado con el nombre de Manuel Hernández González de 82 años de edad, fue arrollado por la pesada unidad quien lo aplasto al pasarle las llantas en las extremidades inferiores al grado de molérselas y amputárselas en el lugar.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de manera inmediata abordaron al hombre de 82 años a la camilla y lo prepararon para trasladarlo al Hospital General de Carmen en estado grave debido a la cantidad de sangre perdida y la herida que presentaba.

Manuel Hernández fue declarado muerto por médicos del Hospital General de Carmen luego de unos minutos de haber ingresado a la sala de emergencias, motivo por el cual se dio parte al Ministerio Público de Carmen para que procedieran al lugar en busca del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de le practicaría la necropsia de Ley y determinar la causa de muerte, para después ser entregado a sus familiares.

Mientras que, en el lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal de Carmen pusieron bajo arresto a por Jesús Adrián C. P. por el delito de homicidio imprudencial y presentado ante la Vicefiscalia Regional con Sede en Carmen donde rendirá su declaración ministerial conforme a los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here