CD DEL CARMEN 03/03/2023.- Dos menores estuvieron a punto de quemarse al interior de un domicilio que comenzó a incendiarse en llamas en el fraccionamiento camaroneros; gracias a la intervención de vecinos y de los cuerpos de rescate lograron salir sanos y salvos los menores al interior del domicilio que se encontraba envuelto en llamas, autoridades indican que el fuego fue provocado.
Fue cerca de las 15:50 horas de la tarde, cuando vecinos de la calle 66-A entre 31-D y 31-C del fraccionamiento camaroneros, alertaron a las autoridades de un incendio que se estaba registrando en un domicilio de ese lugar y que había personas menores de edad al interior del inmueble.
Ante este reporte se generó una intensa movilización por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes al llegar dieron fe de lo que estaba sucediendo, segundos después arribaron elementos del bomberos locales, así como bomberos tácticos y protección civil para comenzar a sofocar el fuego.



Afortunadamente un menor de 14 y otro de 4 años fueron puestos a salvo y sacados del interior del domicilio que se consumía, afortunadamente los cuerpos de emergencia lograron sofocar el incendio y evitar que este llegara a los otros cuartos de la vivienda por lo que únicamente una habitación que sufrió daños cuantiosos.
Todo apunta a que el fuego fue provocado y es que según la versión del hermano mayor, indica que el menor de 4 años de edad tomo un encendedor y prendió fuego a una montaña de ropa, iniciándose así el incendio al interior de la vivienda, los menores trataron de sofocar las llamas pero fue inútil pues no lo lograron.
Luego de estar todo controlado al sitio arribaron los padres de los menores quienes se notaban preocupados pero a la vez enojados por la situación generada qué puso en riesgo toda la vivienda y la vida de los dos menores, elementos de protección civil dialogaron con la pareja para exhortarlos a tener más cuidado en dejar a los menores solos en la casa y evitar otro accidente.







